lunes, 29 de febrero de 2016

LA MOSCA "PANCA" CONTRA EL CRISTAL VALENCIANO




Autor: Valenciadelig
----------------------------------

Me llama la atención lo machacones que son los pancatalanistas.

Entiéndanse como tales tanto a los esquiroles valencianos, que no paran de dar la tabarra diciendo que todos los valencianos somos catalanes, que nuestra lengua Valenciana es el catalán y que la Comunidad Valenciana pertenece a la "Gran Cataluña", como a esos catalanes "metomentodo" que se nos cuelan (día sí, día también), desde la vecina Cataluña y que hacen y dicen exactamente lo mismo que los ya mentados esquiroles.

El caso es que todo lo que dicen se lo creen a "pies juntillas". Y es más, se sienten tremendamente ofendidos al comprobar que la inmensa mayoría de valencianos no comparten, ni por asomo, esas "verdades" que proclaman a los cuatro vientos de manera machacona.
Resulta más que evidente para ellos que toda esa gran mayoría de valencianos está "equivocada", que han sido "lavados de cerebro" y que, por tanto, es preciso reconducirlos a la "verdad" pancatalanista, panacea y solución única para todos los males y miserias del pueblo valenciano.

A uno se le viene a la cabeza, ante tamaña insistencia, reiteración y "erre que erre" por parte de los pancatalanistas, la imagen de esa mosca, golpeándose una y otra vez contra el cristal, empeñada en hacer camino allí donde no existe, ni existirá jamás posibilidad para hacerlo.

Así pues, al igual que la mosca, poco o nulo beneficio van a sacar los pancatalanistas a cuenta de los valencianos. Pero también, al igual que la fastidiosa mosca, los pancatalanistas nos molestan a todos con su zumbido, verborrea absurda y topetazos continuados. A imagen y semejanza del menospreciado insecto, no nos dejan estar tranquilos, ni vivir en paz y en sosiego en nuestra propia casa.

Parece que ya va siendo hora de que todos los valencianos, que lo sean y se sientan como tales, empecemos a buscar el bote de insecticida y le pongamos las cosas claras a la fastidiosa mosca "panca".

http://www.valenciadelig.cjb.net
Editado por valenciadelig, Sabado, 15 de Mayo de 2004, 01:08


No hay comentarios: